
Cambio de domicilio
Para solicitar el cambio de domicilio, deberá tener su cuenta al día y no poseer deuda.
El cambio de domicilio tendrá un costo equivalente al 50% del costo de instalación del servicio.
Información Útil
Aquí podrá acceder a toda la información detallada que usted necesita.
Baja del servicio
Para solicitar la baja del servicio, deberá tener su cuenta al día y no poseer deuda.
Podrá solicitar la baja del servicio entre los días 1° y 15 de cada mes.
El mes en que solicita la baja definitiva será facturado en su totalidad.
Recuerde que deberá devolver todos los equipos entregados en comodato a la empresa al momento de darte de baja.
La misma deberá ser solicitada por el titular del servicio de manera telefónica de lunes a viernes de 9 a 18 horas en nuestras oficinas o por mail a comercial@link.net.ar
Visita de Servicio Técnico
Bajo ningún concepto el personal técnico está autorizado a realizar cobro alguno por los servicios prestados en el domicilio del cliente.
Le recordamos que en caso de lluvia, todas aquellas citas pactadas, serán recoordinadas para una nueva fecha.
El personal técnico solo podrá realizar las tareas correspondientes al servicio técnico en caso que en el domicilio se encuentre el titular de la cuenta o un autorizado mayor de 18 años.